lunes, 7 de febrero de 2011

Todo acaba ;)



No quiero parecerme a ti, no quierro llevar mini vaqueritos para enseñar las piernas largas y el culo perfecto, no quiero llevar medias llamativas para llamar la atencion, no quiero levantarme una hora antes todos los dias para enchufar la plancha y hacerme peinados de peluqueria que ni siquiera se hacer, ni levantarme pronto para coger pote en mano y bocha en la otra y fingir lo que no soy, me gusta dormir, me gusta mi cara y mi pelo, es verdad que puestos a comparar, tu eres 10000 veces mas espectacular que yo, puestos a comparar, no entro por la puerta y todos los chicos se giran a mirarme, simplemente entro.


No quiero parecerme a ti en tu forma de ser, te aseguro que esto no lo veia venir, me has cambiado por un chico, y se que la culpa no es toda tuya. Pero me consuela saber que algun dia tu estaras como yo he estado, porque chicos como esos y chicas como tu, solo se quieren a si mismas y no pueden aguantar mucho a personas cerca.


4 comentarios:

  1. Estoy segura que tu vales mucho mas que que cualquier chico! un besoo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy así. Odio pintarme, levantarme temprano.. En fin. Pásate por mi blog.
    http://sevillistablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog. Tienes un regalo.

    Un besazzo*

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo, a mi me pasa igual. Amo a mi cama XD

    Te sigo :)

    te dejo mi blog por si te gusta http://gotomyneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar