domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuevo juego.

El amor no es un juego de niños, pero tu creiste que si.
Empezaste un juego peligroso en el que mi corazón era una ficha en un tablero donde avanzar suponía estar cada vez más cerca de tí. Poniendo mi destino en manos de unos dados.
Tu no jugaste limpio, hiciste la mayor trampa que se podía cometer en el juego, adelantaste una nueva ficha a la casilla de META.
Jugando dos, solo puede haber un vencedor, asique me tocó perder, pero de ahora en adelante me comeré a todas las fichas que se me pongan por delante y me contaré veinte.

3 comentarios:

  1. Gracias por seguirme. Me encantan tus entradas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirmee! :)
    me gustan bastante tus entradas! son realmente geniales! te sigo yo tambieen! unbesitoo!

    ResponderEliminar