sábado, 25 de diciembre de 2010

Estupideces.

Es momento de hacer balance del año, creo que no me ha ido todo lo bien que hubiera deseado, que he ido demasiado lento en comparación con lo rápido que van las demás, no consigo ganarme la experiencia que otras ya tienen, quizás porque me gusta que me traten bien, que me cuiden y hacerme valer, pero ahora pensando me gustaría haber hecho más cosas de las que he hecho.

Tengo la tonta costumbre de dejar escapar lo que me hace feliz, de hacer parecer que soy de piedra, que nada me afecta, que tengo cosas mejores que hacer que pensar en lo que estarán diciendo, pero no es así, tengo sentimientos y en un día como hoy en el que la melancoía se apodera de mí, solo tengo ganas de llorar, por qué, por qué, por qué no pensaré antes de actuar.
Soy muy impulsiva, tengo muchas manias y no me gusta que anden detrás de mí. También suelo enamorarme de alguien que no me sabe corresponder, de alguien que valora más la belleza que las cosas que hay en común.
Y como es epoca de balances, mi balanza dicta que debo cambiar mi forma de ser, que debo rechazar proposiciones raras y que no me gustan, que aunque babee por un chico, no dejaré en ningun momento de respetarme. Que tengo que ser consciente de mis actos, llorar más delante del mundo aunque odie ser el centro de atención, pero odio más pasar las malas rachas sola.
Que se me vea llorar, si, pero que sobretodo me recuerden por mi sonrisa.
Quiero que mi 2011 venga cargado de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario