viernes, 17 de diciembre de 2010

Por lo menos la mitad.

Cuando a altas horas de la noche ella no te coja el telefono porque esté en un lugar más importante que estar contigo, cuando quieras hacer algo diferente, cuando caigas en rutina o cuando hayas acabado con todo aquello que te rodeaba antes de estar con ella. Cuando no tengas a donde ir, cuando estes sólo y tengas un mal día, cuando te sientas incomprendido, cuando te canses de la perfección.
Cuando todo esto ocurra, Acuerdate de mi, no querría estar en otro lugar que no sea entre tus brazos, cada día conmigo será diferente y por eso olvidaremos el significado de la palabra rutina, no te haré elegir entre tus amigos o yo, tendríamos un lugar para escondernos en un mal día y aunque pienses que todos te han fallado yo estaré a tu lado en todo momento, demostrando que tu elección fue la correcta, y la perfección conmigo nunca volverá a llamar a tu puerta, porque posiblemente tenga el don de ser la persona mas imperfecta que hayas conocido.

Acuerdate de mi por lo menos la mitad de las veces en las que yo pienso en ti, que desgraciadamente de los sueños se despierta y te toca seguir adelante, pero te recomiendo que lo hagas a mi lado.

3 comentarios:

  1. Jope! realmente me gustan todos tus textos!
    me siento muy identificada con ellos!
    escribes genial! :)
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Joee muchas graciasss! La unica que los lee creo yo pero bueno.. me alegro qe te gusten! =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! tranquila que si acabas de empezar es normal, yo tengo 14 seguidores y aun asi creo que solo me leen mis amigas jajaj
    tranqui que voy a decir a mis amigas que te visiten veras como te siguen! jaja :)

    ResponderEliminar