jueves, 16 de diciembre de 2010

Epoca de Cambios.


No me gustan los cambios en una etapa de estabilidad, aunque admito que son necesarios para avanzar y no quedarse estancada.

Me gusta estar contigo, en todo momento y a todas horas, aunque sé que no me miras con los mismos ojos que a ella, me siento feliz cuando en un momento, cambias su belleza por la mia.. simple, sin piernas kilometricas y sin un saber vestir de chica de revista, soy original y me gusto así, pero me gustas más tú, y aunque no me gustan los cambios, lo cambiaría todo porque esas miradas de amor fueran dirigidas hacia mí.

Supongo que es lo que me toca, aguantar y tragar, sin más, y esperar que la vida lleve su curso, y ser por una vez una chica con suerte.

2 comentarios:

  1. Me encanta! me siento muy identificada con este texto! y si tu eres la prota del texto te deseo mucha paciencia jaja! y no se si realmente quieres a esa persona porque no pruebas a luchar por ella? :)
    Un Besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Graciassss! Pues si.. porque la esperanza es lo ultimo que se pierde no? jajajaja
    Te digo lo mismo a ti tbn entonces! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar