jueves, 18 de noviembre de 2010

Autentica

De las autenticas, de las que son de verdad y siempre van de frente, de las que hay dias que se sienten horribles y no quieren ni salir de la cama, pero que en cambio otros dias se miran al espejo y no les da miedo decir que se sienten guapas.
De las que son amigas de sus amigas y de las que son incapaces de ponerle buena cara a una enemiga, de las que cuando algo les molesta lo dice (alomejor de forma brusca), de las que les encantan dar besos y estar siempre riendo.
De las que con unos cascos, las manos en los bolsillos y viendo tiendas son felices, de las que no les importan lo que digan, porque saben que aunque les molesten lo seguiran haciendo. De las que saben que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
De las que les encantan ponerse unos tacones y salir de fiesta hasta las tantas, de las que cantan en la ducha, de las que no duermen con una peli de miedo, de las que les encantan descargar adrenalina.
De las simples, de las valientes, de esas soy yo.
La autenticidad es algo de lo que debes estar orgullosa, no todo el mundo consigue serlo, la hipocresia no es algo autentico.

2 comentarios:

  1. Holaa! :) vi que me seguias y he entrado en tu blog! :) jajaj y aunque tienes poquillas cosas me gusta mucho! escribes muy bien! asique te sigo!
    Un Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues Gracias! =)
    La verdad es que soy nueva en esto jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar