martes, 16 de noviembre de 2010

Pecar de amor

¿Pecar de amor?
Pecar de amor es tener un sentimiento como cualquier otro, querer a una persona,dejarlo todo por él, tanto que perderás la noción del tiempo, te olvidarás de aquellos que siempre estuvieron contigo y centrarás tu pensamiento hacia una sola persona.
Que grande nos queda amar a algunas...
¿Qué significa amar realmente?¿Acaso existe?
En mi opinión, amar es un sentimiento de afecto hacia una persona, de forma que él y solo él, sea el primer y ultimo pensamiento.
Pero realmente el concepto de amar no existe tal y como nos lo han enseñado; nos han dicho que amar es dolor, alegria, triseza, felicidad, celos, envidia, perdonar... Lo es todo a la vez y si despues de un engaño, de una traición eres capaz de perdonar, es que el amor ha llamado a tu puerta.
¿Quién lo dice?
Amar no existe, todos necesitamos creer en algo, en alguien y la forma más estúpida de confiar tu fe, es dándosela al amor, porque nos creemos que alguien vendrá a por nosotros, que nos buscará y que el destino le guiará hacia nosotros, y cuando nos encuentre, nos alejará del mundo que conocemos para llevarnos al ''país de la felicidad'' pues bien, la realidad es otra, la realidad es que nadie vendrá, que si queremos lo podemos creer, pero la unica persona que puede salvarnos es nosotros mismos, asi no sufriremos, nadie nos hará daño.
¿Pecar de amor?
Te aconsejo decir a tiempo... ¡No gracias! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario