miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dama de hielo


Te educaron como una niña normal, que resaltaba por su color de pelo y ojos, por tener una sonrisa de oro y una inocencia especial. Poco a poco tiraste esa educación por la borda, quisiste ser rebelde y dejar de esperar al principe azul que tus padres siempre te habian prometido, ahora querias ir de sapo en sapo, de error en error.Te creias capaz de comerte el mundo, que nadie era capaz de superarte, no te enseñaron que siempre habrá alguien mejor que tu, que la humildad es algo de lo que no puedes escasear. Ahora te ven como una chica guapa y facilona porque es lo que te has buscado, no tenias que esperar al principe azul, pero tampoco era necesario el "chico veo, chico quiero", los caprichos se pagan muy caros, ¿eso no te lo enseñaron? , crees dar una leccion a las niñas modositas que con un chico son felices, ¿cómo lo haces?, yendo a por el, eres capaz de quitar lo que algunas aman, para ganarte un respeto, pero lo que no sabes es que tu solita te estas metiendo en un pozo sin fondo del que no vas a poder salir.
Dicen que has madurado, que con este nuevo novio que te has hechado, has sentado la cabeza, y la verdad es que no me lo creo. Bicho malo nunca muere, y si no lo has hecho ya poco te falta para engañarle. Porque tus principios, tu educación de niña buena, se quedaron en simples normas que tus padres te pusieron para que te ganaras un respeto de la manera más honrada posible.
¿Qué vas a conseguir?
Lo que poco a poco ya tienes, ninguna amiga, a todas las traicionaste y solo chicos de una noche que no querran meterse contigo en el amor, porque saben que al final acabarás rompiendoles el corazón, dama de hielo, ese es tu nombre y la soledad tu compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario