sábado, 18 de diciembre de 2010

Tiempo al tiempo

Sin decir nada más me daré la vuelta y me iré,no volveré la vista atras, no voy a juzgarte, tampoco me interesa recuerda que tu has dejado escapar lo que otro de verdad sabrá apreciar.
He luchado con todas las fuerzas que tenia y con las que no también, pero nunca fuiste mio y eso no se puede cambiar.

A pesar de que empezar la casa por el tejado es la cosa mas estupida que haya cometido, me ha servido para darme cuenta de que las cosas tienen su proceso y su tiempo, puede que si lo hubiera hecho con paciencia y delicadeza, ahora estaría en otro punto, pero tampoco me arrepiento.

Arrepentirse del pasado solo sirve para machacarte, para hacerte ver que fuiste tan tonta de cometer errores, para enseñarte la leccion de que hagas lo que hagas siempre tendras la sensación de que pudiste dar algo más, lo mejor es vivir el presente y creer en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario