martes, 11 de enero de 2011

RUTINA.


Volver a la rutina despues de dos semanas de fiesta, de dos semanas a mi bola, pensando en mi y sobretodo despues de dos semanas sin verte, pensaba que iba a poder superar esa tonta adiccion a el, pero no.

Vuelves a clase y le ves sentado con esa mirada perdida hacia ninguna parte, con esa sonrisa tonta que me hace perder la cabeza, y ya estoy otra vez enredada en sus actos, soy consciente de todos los movimientos que realiza, no lo puedo evitar, asique de nuevo me toca volver a hacer algo que te permita ver que existo, pero prefieres ver que existe otra, parece que acabas de descubrir un nuevo mundo, no haces nada mas que mirarla y lo que más me duele que ella es mi amiga ella es la que me ayudaba a conquistarte, la que me daba iniciativa, debi imaginar que en su ayuda habia algo más y que sus intenciones de niña buena eran para conquistar a la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario