martes, 25 de enero de 2011

Tiene que salirme algo bien.

Ya, ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero joder esque es salir de casa y caerme el diluvio.
Nunca me sale nada a derechas, esque es empezar el dia y hacerlo con el pie izquierdo. Ya esta bien.. estoy cansada de llegar todos los días a mi casa como si hubiera estado en un bombardeo, porque los dias nunca se me dan bien, porque intento centrarme en mirar la pizarra y entender algo para no acabar otra vez en un puto fracaso escolar, pero lo unico que consigo ver es tu imagen, en todos los sitios, mire a donde mire, TU, TU, TU Y TU!

Y ya esta bien de no levantar cabeza, de infravalorarme porque lo unico que
haces es despreciarme porque no tengo una cara bonita o un cuerpo alucinante, pero esto es lo que hay, mi personalidad no tiene nada que envidiar a esas muñequitas huecas que solo tienen la cabeza para peinarse.
Pierdes puntos cada vez que te acercas a ella, cada vez que tuerces el cuello cuando ella pasa delante de ti fingiendo ser una modelo, pierdes puntos cada vez que no me ves y cada vez que me quedo embobada mirandote y tu te ries.
Asique prometo que a partir de hoy no habrá mas dolores en mi vida, que a partir de ahora, yo llevare las riendas y si no lo consigo, seguire adelante, voy a ignorarte, voy a hacer como si entre nosotros nunca hubiera habido ni un simple hola.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


2 comentarios:

  1. me encantaaaa! :)
    y veo que una vez mas las dos estamos en la misma situacion! como tu dices : no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!
    tu vales mucho guapaa! :)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Aii tiss Grscias y... PACIENCIAAA ! jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar