
Lo dificil de tener algo no es coseguirlo sino conservarlo.
Debes valorar lo que tienes, de nada sirve arrepentirte cuando ya lo has perdido.
Es momento de hacer balance del año, creo que no me ha ido todo lo bien que hubiera deseado, que he ido demasiado lento en comparación con lo rápido que van las demás, no consigo ganarme la experiencia que otras ya tienen, quizás porque me gusta que me traten bien, que me cuiden y hacerme valer, pero ahora pensando me gustaría haber hecho más cosas de las que he hecho.
¡¡¡Por fin, por fin!!! Ha llegado el momento de desear y que mis deseos se cumplan, es el momento de decirle al hombre de rojo y a los tres RM que he sido muy buena, que espero que despues de tanto esfuerzo siendo buena y tragando de todo... me traigan lo que pido.
Aqui estoy, otra vez, ideando un plan para que sepas que existo, quiero dejar de ser esa chica que pasa a tu lado con cara de inocente, que te pide la hora aunque lleve reloj o los apuntes aunque sea de notables, esa chica que por muchas veces que cambie de peinado nunca pasará a un primer plano en tu vida.
El amor no es un juego de niños, pero tu creiste que si.
Sin decir nada más me daré la vuelta y me iré,no volveré la vista atras, no voy a juzgarte, tampoco me interesa recuerda que tu has dejado escapar lo que otro de verdad sabrá apreciar.
Cuando todo esto ocurra, Acuerdate de mi, no querría estar en otro lugar que no sea entre tus brazos, cada día conmigo será diferente y por eso olvidaremos el significado de la palabra rutina, no te haré elegir entre tus amigos o yo, tendríamos un lugar para escondernos en un mal día y aunque pienses que todos te han fallado yo estaré a tu lado en todo momento, demostrando que tu elección fue la correcta, y la perfección conmigo nunca volverá a llamar a tu puerta, porque posiblemente tenga el don de ser la persona mas imperfecta que hayas conocido.