miércoles, 29 de diciembre de 2010

Valora lo que tienes.


Lo dificil de tener algo no es coseguirlo sino conservarlo.
Debes valorar lo que tienes, de nada sirve arrepentirte cuando ya lo has perdido.

martes, 28 de diciembre de 2010

Peor imposible.

A partir de aqui todo tiene que salir a pedir de boca, porque peor imposible.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Estupideces.

Es momento de hacer balance del año, creo que no me ha ido todo lo bien que hubiera deseado, que he ido demasiado lento en comparación con lo rápido que van las demás, no consigo ganarme la experiencia que otras ya tienen, quizás porque me gusta que me traten bien, que me cuiden y hacerme valer, pero ahora pensando me gustaría haber hecho más cosas de las que he hecho.

Tengo la tonta costumbre de dejar escapar lo que me hace feliz, de hacer parecer que soy de piedra, que nada me afecta, que tengo cosas mejores que hacer que pensar en lo que estarán diciendo, pero no es así, tengo sentimientos y en un día como hoy en el que la melancoía se apodera de mí, solo tengo ganas de llorar, por qué, por qué, por qué no pensaré antes de actuar.
Soy muy impulsiva, tengo muchas manias y no me gusta que anden detrás de mí. También suelo enamorarme de alguien que no me sabe corresponder, de alguien que valora más la belleza que las cosas que hay en común.
Y como es epoca de balances, mi balanza dicta que debo cambiar mi forma de ser, que debo rechazar proposiciones raras y que no me gustan, que aunque babee por un chico, no dejaré en ningun momento de respetarme. Que tengo que ser consciente de mis actos, llorar más delante del mundo aunque odie ser el centro de atención, pero odio más pasar las malas rachas sola.
Que se me vea llorar, si, pero que sobretodo me recuerden por mi sonrisa.
Quiero que mi 2011 venga cargado de felicidad.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos.

¡¡¡Por fin, por fin!!! Ha llegado el momento de desear y que mis deseos se cumplan, es el momento de decirle al hombre de rojo y a los tres RM que he sido muy buena, que espero que despues de tanto esfuerzo siendo buena y tragando de todo... me traigan lo que pido.
No es mucho, pelo rubio, ojos azules, piernas largas, que me quieras, que me regales cosas bonitas y caras, que solo tengas ojos para mi, y que pudiendo estar en cualquier lugar del mundo elijieras estar conmigo.
¿No es tanto no?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Torpe.

Aqui estoy, otra vez, ideando un plan para que sepas que existo, quiero dejar de ser esa chica que pasa a tu lado con cara de inocente, que te pide la hora aunque lleve reloj o los apuntes aunque sea de notables, esa chica que por muchas veces que cambie de peinado nunca pasará a un primer plano en tu vida.
Quiero cambiar, estar segura de mi misma, no tener miedo al rechazo, mirarte y ser correspondida con una sonrisa, quiero que la gente se deje de interponer en mi camino, que por una vez algo me salga bien.
Se que mi competencia es fuerte, de hecho es como una hormiga que se enfrenta a un elefante, estupido y frustrante.
Llamame torpe, pero esque no consigo seguir mi camino sin caerme una y otra vez en el mismo vache.

martes, 21 de diciembre de 2010

Esperanza.

Que facil parece su vida, como desearia cambiar un dia, un insignificante día para saber lo que se siente al ser como ellas. Divas de la ropa, con todo tipo de chicos detrás de ellas, todas quieren hacerse amigas suyas, pero al fin y al cabo, eso se acaba consiguiendo con un poco de esfuerzo, pero por lo que más lo desearia es porque cada mañana existe una mirada y una sonrisa de amor proveniente de ti. Ellas no valoran eso, han reibido demasiadas a lo largo de su vida y no saben diferenciar unas de otras.
Mientras yo, simple y casual, soy una más, de esas que vagan por el metro y nadie se gira para mirarla, porque aunque llevara mi mejor vestido o aunque tuviera una belleza enamoradiza, resultaba imposible que alguien como tu se fijara en alguien como yo. No existia ni una minima esperanza de que aquella situación fuera a cambiar.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy me da igual todo.


Pienso hincharme a helado y cuando termine con las provisiones que tiemble el chocolate.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuevo juego.

El amor no es un juego de niños, pero tu creiste que si.
Empezaste un juego peligroso en el que mi corazón era una ficha en un tablero donde avanzar suponía estar cada vez más cerca de tí. Poniendo mi destino en manos de unos dados.
Tu no jugaste limpio, hiciste la mayor trampa que se podía cometer en el juego, adelantaste una nueva ficha a la casilla de META.
Jugando dos, solo puede haber un vencedor, asique me tocó perder, pero de ahora en adelante me comeré a todas las fichas que se me pongan por delante y me contaré veinte.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tiempo al tiempo

Sin decir nada más me daré la vuelta y me iré,no volveré la vista atras, no voy a juzgarte, tampoco me interesa recuerda que tu has dejado escapar lo que otro de verdad sabrá apreciar.
He luchado con todas las fuerzas que tenia y con las que no también, pero nunca fuiste mio y eso no se puede cambiar.

A pesar de que empezar la casa por el tejado es la cosa mas estupida que haya cometido, me ha servido para darme cuenta de que las cosas tienen su proceso y su tiempo, puede que si lo hubiera hecho con paciencia y delicadeza, ahora estaría en otro punto, pero tampoco me arrepiento.

Arrepentirse del pasado solo sirve para machacarte, para hacerte ver que fuiste tan tonta de cometer errores, para enseñarte la leccion de que hagas lo que hagas siempre tendras la sensación de que pudiste dar algo más, lo mejor es vivir el presente y creer en el futuro.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Por lo menos la mitad.

Cuando a altas horas de la noche ella no te coja el telefono porque esté en un lugar más importante que estar contigo, cuando quieras hacer algo diferente, cuando caigas en rutina o cuando hayas acabado con todo aquello que te rodeaba antes de estar con ella. Cuando no tengas a donde ir, cuando estes sólo y tengas un mal día, cuando te sientas incomprendido, cuando te canses de la perfección.
Cuando todo esto ocurra, Acuerdate de mi, no querría estar en otro lugar que no sea entre tus brazos, cada día conmigo será diferente y por eso olvidaremos el significado de la palabra rutina, no te haré elegir entre tus amigos o yo, tendríamos un lugar para escondernos en un mal día y aunque pienses que todos te han fallado yo estaré a tu lado en todo momento, demostrando que tu elección fue la correcta, y la perfección conmigo nunca volverá a llamar a tu puerta, porque posiblemente tenga el don de ser la persona mas imperfecta que hayas conocido.

Acuerdate de mi por lo menos la mitad de las veces en las que yo pienso en ti, que desgraciadamente de los sueños se despierta y te toca seguir adelante, pero te recomiendo que lo hagas a mi lado.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Epoca de Cambios.


No me gustan los cambios en una etapa de estabilidad, aunque admito que son necesarios para avanzar y no quedarse estancada.

Me gusta estar contigo, en todo momento y a todas horas, aunque sé que no me miras con los mismos ojos que a ella, me siento feliz cuando en un momento, cambias su belleza por la mia.. simple, sin piernas kilometricas y sin un saber vestir de chica de revista, soy original y me gusto así, pero me gustas más tú, y aunque no me gustan los cambios, lo cambiaría todo porque esas miradas de amor fueran dirigidas hacia mí.

Supongo que es lo que me toca, aguantar y tragar, sin más, y esperar que la vida lleve su curso, y ser por una vez una chica con suerte.